Quienes somos

Hola amigos de Nvz3D ; te preguntaras quienes somos y cuales son las personas que están atrás de este proyecto o no?

Somos un emprendimiento familiar y por ahora formamos un equipo de trabajo de 3 personas , Marianela, Daiana y Nahuel.


Nos dedicamos a trabajar sobre la impresión 3D en plástico, distintas piezas de interés, dibujos animados, llaveros de marcas, logos, macetas, animes, veladores y productos nuevos que vamos creando cada mes.


Este proyecto se fundo hace un año (2018) como un pasatiempos que comenzó a gustarle a la gente y empezamos a profesionalizarlo en todas nuestras áreas, desde diseños de cero, procesos terminados, envíos, cobros, estéticas, marketing, etc. Y ahora es el pasatiempo mas lindo del mundo, que nos encanta hacer y llevar a cabo para todas las personas como ustedes que nos elijen día a día.


La modalidad colaborativa nos permitió desarrollarnos, y sin dejar de lado las creatividades individuales, priorizamos y valoramos los resultados de nuestro accionar grupal. Somos creativos y pro activos en la búsqueda de respuestas y en el desarrollo de nuevos diseños constantes, pero por sobre todo nos esforzamos para proporcionar a nuestros clientes la asistencia necesaria.


Personaliza cualquier idea que tengas en nuestra marca, compra el producto que te hace falta para decorar y ponele ese toque de perfección a el hermoso regalo que estas pensando hacer.


Gracias por confiar en Nvz3D, los queremos!



Mi carrito